Crónica del 'Torneo Monteagudo' (Murcia)


CLASIFICACIÓN

Club Ribera
CLUB NERPIO 1
EFA Jacarilla
CLUB NERPIO 2

SUS RIVALES FUERON LITERALMENTE MÁS GRANDES
EL CLUB NERPIO DEJA BUENAS SENSACIONES EN EL ‘TORNEO MONTEAGUDO’
LA CALIDAD DE LAS JUGADAS Y LA CONSTANTE PRESIÓN SOBRE LA PORTERÍA CONTRARIA FUE LO MÁS POSITIVO A DESTACAR

El Club Nerpio realizó una buena actuación en los campos del Colegio Monteagudo aunque por la mala suerte no pudo aspirar a más. A pesar de las heridas de bala recibidas durante aquella mañana y de la excesiva carga de proteínas vacunas sobre el estómago el equipo pudo hacer un buen dominio del balón y no me equivocaría si digo que nos merecimos más.

Al llegar al terreno de juego nos llevamos una sorpresa al ver que nuestros rivales nos sacaban dos o tres cabezas. A pesar de que sus preceptores nos dijeron que cursaban 1º y 2º de la ESO nosotros pensamos que han repetido unas cinco veces o que toman hormonas de crecimiento. Fue un torneo de David contra Goliat.

Ya que el número de jugadores albaceteños duplicaba el necesario para un equipo de fútbol sala se decidió dividir al Club Nerpio en dos equipos más o menos equilibrados comandados por los capitanes Aarón y Carlos GdR.

El equipo Club Nerpio 2 fue el que peor parte se llevó a pesar de llevar estrellas importantes. El pichichi de este equipo fue Rafa, apoyado en el ataque por un incansable Aarón. Alberto se manejó bien de portero y Carlos J supo conducir bien el balón por la banda. Antonio y Fede tuvieron mucho trabajo en la zona defensiva pero salieron bien parados.

El conjunto Club Nerpio 1 logró alzarse con la medalla de plata gracias a un empate con la EFA Jacarilla y una victoria en el derbi con el otro equipo albaceteño por 7-4. Pero finalmente no pudo vencer a los jugadores del Club Ribera comandados por Quino, sin embargo dejó un buen sabor de boca y esbozos de un futuro prometedor. Quico y Carlos GdR lideraron la delantera demostrando su calidad a base de goles. Alfonso fue clave para evitar una goleada y de Manu no pudo pasar ni un solo rival. Felipe por su parte evitó que muchos murcianos tocaran el balón y Jesús realizó algunas jugadas que crearon peligro en el área contraria.

Comentarios