Crónica del partido Padres-Hijos (Infantil)

PADRES 9-7 INFANTIL

LA VICTORIA PUDO HABER SIDO AÚN MÁS HOLGADA

LOS PADRES SE LLEVAN EL TRIUNFO DOMINANDO EL PARTIDO
LA EXPERIENCIA DEL CONJUNTO VETERANO PUDO CON LA FORMA FÍSICA DEL EQUIPO INFANTIL

Desde los primeros minutos se preveía que eran los mayores los que iban a ganar el partido. Fue el equipo que tuvo controlada más o menos la situación, aunque el conjunto de los hijos tuvo algunos momentos de lucidez que pusieron en aprietos al meta contrario. Sin embargo lo más frecuente era ver a los padres infiltrándose en la defensa filial para bombardear la portería con tiros que unos entraban y otros no.

El que rompió el hielo fue Antonio Acebal senior tras marcar el primer gol a los 10 minutos de partido, poco después llegó el entrenador Carlos y les enseñó a sus discípulos cómo se marca un gol de globo. Lino, el otro entrenador, quiso sumarse a la fiesta goleadora y dejó claro cual era el equipo que mandaba. Entre gol y gol los hijos intentaron reducir distancias, sobretodo destacó Manu H junior en el ataque. Jose Ángel M también estuvo atento y aprovechó ocasiones para intentar marcar. El que evitaba la entrada de balones en la portería era Juan Pablo S-P que tuvo una presencia corta en el encuentro pero notoria.

Pese al resultado los Infantiles no se rindieron y Alfonso tras el rechace de un penalti parado logró el primer gol de su equipo. Posteriormente Fran S-P y Carlos J tras unos buenos contraataques pudieron empatar el partido que así se puso más interesante. Mientras tanto Antonio A. junior y Jose Ángel estaban debutando en un partido con el Club Nerpio y demostraron sus cualidades en la zaga defensiva.

A partir de ahí los padres no quisieron sentirse humillados y marcaron 6 goles más, gracias a la colaboración de jugadores como Eduardo Guerrero subiendo balones al área contraria o Manuel H. senior centrando varios balones que crearon peligro en la portería de Alfonso, que una vez más paró lo inimaginable. Alberto M despejó balones que apaciguaron el ataque regateante de Lino pero eso no le impidió al entrenador marcar uno de los goles. Mención especial merece Rafa C senior que con 5 tantos se convirtió en el pichichi del encuentro y demostró que aún conserva munición en su cañón goleador.

Pero no todo era jolgorio parental porque el equipo Infantil consiguió reducir distancias: Carlos GdR realizó un magistral tiro en globo que Aarón cabeceó antes de entrar en portería. Rafa C junior se empleó a fondo en su vocación de delantero al igual que su padre, Fede tuvo algunas apariciones providenciales que entorpecieron el juego rival. Más tarde llegaron otros dos goles por parte de Carlos GdR, que tuvo un protagonismo especial ya que aparecía en la mitad de las jugadas. En la recta final del partido Manuel H senior se sumó al club de goleadores pero Aarón respondió seguidamente con otro tanto que supuso el 9-7 definitivo del partido.

En conclusión todos los participantes, mayores y pequeños, se lo pasaron bien y ya están esperando el próximo partido Padres-Hijos. Al acabar el choque mientras los jugadores del equipo parental se hidrataban y reponían fuerzas los jóvenes chavales todavía corrían y daban patadas al balón.

Comentarios