Crónica del Alevín - Zona 5

ALEVÍN 1 - 9 ZONA 5

AARÓN FUE EL GOLEADOR Y EL JUGADOR MÁS DESTACADO
REMONTADA A LA INVERSA
EL ALEVÍN EMPIEZA GANANDO Y EL ZONA 5 LE ARRUINA LA FIESTA

Otra vez el Club Nerpio volvió a ser vapuleado. El Zona 5 era un rival potente e hizo uso de todo su arsenal, al menos durante el segundo tiempo. Eso fue porque en la primera parte el juego fue nulo por parte de ambos equipos, con poco acierto en los pases y los tiros a puerta. Poco a poco la cosa se fue animando pero para el equipo contrario, porque parece ser que fue el único que se puso las pilas.

Sin embargo hubo un rayo de esperanza cuando Aarón marcó el primer gol ante la expectación del público. Hay que destacar que Luis y Jesús también tuvieron claras oportunidades de ampliar el número de goles.Cuando todos aplaudían el rival preparaba su vendetta y la ejecutó: una vez que consiguió 2 o 3 goles cogió soltura y comenzó a meter balones en la portería como una ametralladora. La verdad es que la defensa no estuvo inspirada. Fer fue regateado varias veces aunque acertó en los despejes, Juan cubrió bien a los delanteros pero falló en el juego aéreo, Rafa y Miguel hicieron lo que pudieron.

Realmente el Zona 5 no tuvo plena posesión del partido, en contra de lo que puede parecer. La clave de la goleada fue que cada vez que llegaba a la portería marcaba como si los balones fuesen teledirigidos. Ante la avalancha de goles Alfonso (que hoy es su cumpleaños) reaccionó bien aunque se echó de menos la habilidad de otros partidos. Pablo actuó de forma notable pero no pudo evitar la entrada de algunos balones.

Jose Ángel intentó reducir la distancia como podía, Lucas condujo balones por el centro del campo, Jaime corrió por todo el campo persiguiendo la pelota y Andrés supo crear algo de peligro. Aarón por su parte fue el que más entró en el juego e hizo méritos para ampliar su rango de goles. Otros jugadores abandonaron el equipo porque se encontraban de viaje de placer en Oxford.

Comentarios