Crónica del Alevín - Valera

ALEVÍN 0 - 4 FEDERATIVA VALERA


A PESAR DE LOS GOLES EL PARTIDO ESTUVO MUY IGUALADO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
RESULTADO INJUSTO PARA UN PARTIDO VIBRANTE
EL ALEVÍN TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA MARCAR

Una vez fuera del grupo de la muerte de la anterior liga, el Alevín por fin puede enfrentarse a rivales asequibles aunque sigue sin dar chapa en el Torneo Clausura, en el que ya acumula dos derrotas. A pesar de ser un partido muy igualado no ha podido vencer al segundo equipo con el que se ha enfrentado: el Valera.

A pesar de ello los aficionados presenciaron un encuentro emocionante lleno de buen juego. En la primera parte los Alevines se vieron algo acorralados en su portería aunque no hubo peligro gracias a la defensa. Carlos H, Fer y Fede han plantado cara a todo el que se ponía por delante y Jaime también ha sabido cortar pases peligrosos.

Los jugadores del Nerpio no pudieron evitar llegar al descanso con un gol en contra que marcó un delantero que se quedó solo ante la portería de Alfonso. En los contraataques Jesús y Luis tuvieron buenas oportunidades para compensar el tanto pero finalmente el balón no entró en la portería.

En el descanso el míster dio una charla que avivó la moral de los chavales y ya en la segunda parte el Club Nerpio salió enchufado, presionando al Valera con más ahínco. En la delantera destacaron Aarón y Carlos J, que no cesaron de disparar a puerta. Carlos GdR recorría todo el campo y participó en muchas jugadas. Lo que le faltó al conjunto rojo fue acabar las jugadas, pero el que sí tuvo fortuna fue el Valera porque consiguió ampliar su ventaja con 3 tantos más sin dominar el partido.

Al buen juego que se vió en el terreno intervino Juan Yago que no cesó de buscar el balón  A Jose Ángel tampoco se le vio mal e incluso estuvo a punto de marcar en el descuento. Rafa y Fede hicieron notar su presencia y colaboraron en muchas jugadas, Andrés subía el balón por banda sin que nadie lo parase. El que sí lo paró casi todo fue Pablo, que va jugando cada vez mejor. Tras una larga baja Miguel volvió a los terrenos de juego y dejó algunos destellos de calidad sobre el campo. Alfonso en la segunda parte se quitó los guantes de portero y demostró controlar el balón con los pies igual de bien que con las manos.






Comentarios