Manager 8.0

MANAGER 8.0

FECHAS: 1-19 de julio
CURSO: 4º ESO y 1º BACH
LUGAR: Pamplona y El Poblado (El Grado-Huesca)

El PROGRAMA MANAGER prevé una estancia en la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, pionera en la adaptación del Plan de Bolonia. Los alumnos podrán conocer de primera mano las novedades académicas del nuevo plan de estudios. Además,
durante esos días visitarán las diferentes Facultades y Escuelas y conocerán las carreras universitarias de un modo práctico, realizando un programa de radio, afrontando un caso jurídico en la Facultad de Derecho, visitando la facultad de Medicina y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), el campus tecnológico de San Sebastián (TECNUM), acompañando a un arquitecto en una visita guiada por el propio campus, etc. De esta forma ofreceremos una orientación académica y profesional de primera mano a los alumnos que inician Bachillerato o están a punto de empezar la Universidad.

Durante la estancia en El Poblado, el PROGRAMA MANAGER se organizan distintas sesiones de trabajo con especialistas de las distintas áreas del conocimiento. Entre otros, los ponentes de esta edición son:
- Literatura: Miguel Aranguren. Escritor.
- Economía: Profesor Ryley, Universidad de California.
- História: Pablo Ruz. Profesor de Historia. Concejal del Ayuntamiento de Elche.
- Sociología: Benigno Freire. Profesor del Departamento de Educación de la Universidad de Navarra.
- Política: Antonio Luís Martínez-Pujalte López. Profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

SALIDAS CULTURALES Y DEPORTIVAS
Universidad de Navarra, San Juan de la Peña (Jaca), Castillo de Loarre, Arborismo (circuito de tirolinas), Valle de Ordesa, piragüismo y rafting…

Comentarios