Curso de Inglés en Escora

ESCORA
FECHAS: 28 de junio – 12 de julio
CURSO: 3º ESO
LUGAR: Escora (Canals-Valencia)
El desarrollo de las aptitudes y el enriquecimiento de la formación humana de los chicos es el eje principal de esta convivencia. Y el éxito del programa radica en su metodología eminentemente práctica, activa y participativa que se lleva a cabo en gran medida mediante el trabajo en equipo.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO
Comunicación y hablar en público: dirigido por profesionales de la comunicación, los alumnos tendrán que enfrentarse a una cámara para exponer un tema concreto, realizar un monólogo o participar en debates sobre temas de actualidad.

Conocimiento y desarrollo de los propios talentos: mediante varios casos prácticos que los participantes habrán de estudiar y comentar, se les ayudará a que descubran cómo y por qué practicar los talentos y los valores sociales en su vida diaria.

Inglés: conscientes de la importancia de seguir impulsando el conocimiento del inglés, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a tertulias y visitas guiadas, así como la participación en actividades en este idioma. Además se realizarán varias proyecciones en versión original de documentales y películas.

Libro-fórum y Cine-fórum: un especialista de literatura juvenil y un crítico de cine, expondrán las claves para desarrollar la capacidad crítica en la lectura y el cine.

Música, literatura y fotografía: contando con el apoyo de profesionales de estas áreas se realizarán cursos monográficos sobre estos temas para despertar en los alumnos la inquietud por el cultivo de las artes.

ADEMÁS…
Campeonatos deportivos de fútbol, tenis y pádel, carrera de karts, olimpiada acuática, espeleología en cuevas de la zona, geocatching, visita al Puerto de Valencia-Copa América, L’Oceanográfic y Bioparc,…

Comentarios