Curso de Inglés en El Poblado

CURSO DE VERANO: SUMMER of ADVENTURE

FECHAS: 1-19 de julio
CURSO: 2º ESO
LUGAR: El Poblado (Huesca). www.el-poblado.org

Un verano donde pueda aprender inglés de verdad, hacer deporte de alta competición y practicar un sin fin de aventuras en un ambiente amable y educativo es el mejor resumen de lo que es el Summer of Adventure.

El curso está compuesto de diversas actividades. Todas ellas se pueden englobar en cuatro módulos definidos:

- Inglés multimedia: aprovechando las nuevas tecnologías y la calidad del software disponible en el mercado, los alumnos tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de inglés utilizando el método Vaughan y el asesoramiento y acompañamiento de un profesor especializado.
- Campeonatos deportivos: a lo largo del curso de inglés se desarrollan diversas competiciones deportivas. Se organizará un campeonato de fútbol que se jugará en campos de césped. Paralelamente se organizarán campeonatos de pádel y de tenis, de básquet y de voley-ball. Además se organizará la tradicional olimpiada acuática con carreras de natación según los distintos estilos.
- Aventura y otras actividades: durante el curso se realizan varias excursiones a Pirineos (valle de Ordesa y valle de Pineta) y un descenso del río Esera en ráfting. Por otra parte, las tardes se complementan con la organización de cursos específicos de piraguas, vela y esquí acuático y otro tipo de actividades como las gymkhanas, el orienting y los juegos por equipos.
- Solidaridad: periódicamente se realizan visitas a asilos de ancianos con el fin de ofrecer un rato de compañía a esas personas. De este modo se facilita que los participantes valoren la formación que reciben y desarrollen la preocupación por las personas más necesitadas.

Comentarios