Líderes en las categorías alevín e infantil


El equipo alevín sigue contando sus partidos por victorias, realizando una segunda vuelta de la liga meteórica, hasta el punto de escalar desde el sexto al primer puesto en pocas jornadas. La alegría de los integrantes del equipo puede verse en el rostro de Fran, que fue uno de los artífices de la victoria de ayer frente al anterior líder.
En cuanto al equipo infantil, sigue siendo líder a falta de una jornada, tras superar sin dificultades al Atco. Da Vinci con un contundente 6 - 0, a pesar de la magnífica actuación del portero rival. En cuanto a los nuestros: José sacó las manos de los bolsillos en un par de ocasiones; Pablo Y., estrenó titularidad cuajando una magnífica actuación; Pablo abrió la senda del triunfo tras tropecientos requiebros y un derechazo inapelable; Walter marcó el mejor gol de la jornada con un tiro lejano por toda la escuadra; Francis volvió a su estadio talismán y consiguió un hat-trick; Javi tuvo que retirarse tras el descanso para participar en una carrera popular; Samu y Juanmi (Josemi para los amigos) se disputaron el puesto a mejor central de la liga; Álvaro se reencontró con el buen juego a pesar de que no consiguió su golito. El próximo sábado, decisivo partido ante el Imperial, donde sólo vale la victoria.
Tanto los jugadores de infantil como del alevín han solicitado el apoyo incondicional del público para tan trascendentales encuentros, que tendrán lugar según el siguiente horario:
Benjamín Nerpio - EFS San Pedro. Viernes 23 - 17.00 horas (Pab. Juan de Toledo 1).
Alevín Nerpio - EFS Feria Seritec. Viernes 23 - 18.30 horas (Pab. Juan de Toledo 2).
Infantil Nerpio - Imperial. Sábado 24 - 11.00 horas (Pab. Universidad 2).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

Falta 1 día...

Francis...