¡¡¡LÍDERES!!! Nerpio 5 - Imperial 2


Desde el 9 – 0 al Neira, el equipo ha encadenado cuatro victorias consecutivas, la última de las cuales ha sido de nuevo ante un rival directo, el Imperial, que plantó cara al Nerpio desde los primeros compases del partido. A la contundencia defensiva del equipo se une ahora la gran pegada arriba de nuestros delanteros. Tras llegar al descanso con un 2 – 0, el comienzo de la 2ª parte fue apabullante siendo continuas las llegadas a la meta rival. De no ser por el portero contrario, la goleada hubiera sido de escándalo. Calificaciones: Álvaro abrió el marcador y se está destacando como uno de los jugadores mas desequilibrantes en el uno contra uno; Pablo logró dos goles para enmarcar; Walter, muy incisivo durante todo el partido también consiguió dos goles y partió la cintura a más de un defensa con sus quiebros; José Miguel, Samu y José, estuvieron muy fuertes en defensa; Javi estuvo muy correoso y luchador durante todo el partido; Alberto volvió a los terrenos de juego tras su lesión; Arturo y Pablo contribuyeron con solvencia a la victoria. El equipo no notó la ausencia de Francis.
Para grabar: Los golazos del Nerpio. Si la semana pasada Álvaro nos deslumbró con una vaselina de crack, hoy lo ha hecho Pablo con un mano a mano antológico con el portero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nerpio arrasa!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola!!
1.-Jose: como siempre ,haciendo paradas y salvando al equipo.
3.-Javi: como siempre,el patán 2008.
4.-Samu: super bien.
5.-Juanmi: muy luchador y a su nivel.
7.-Pablo: en la primera no tuvo tanta efectividad como en lsa segunda en la que metio dos golazos para enmarcar; el primero tras una pared con juanmi que pablo resovió regateandose al portero y en el segundo nació de la otra pared Juanmi en la Pablo se fue por la banda y fusiló al portero con un trabucazo de mucho cuidado.
9.-Álvaro: abrió el marcador pero no fue tan efectivo como en otros partidos.
10.- Walter: metió dos golazos y mandó al hospital con rotura de cintura a dos jugadores del equipo contrario.