Victorias agónicas



Los equipos de fútbol-sala del club parece que le han tomado el pulso a la liga. El viernes noche, el equipo alevín ganó 4 - 2 a un rival directo, pero durante un gran tramo del partido, el marcador reflejó una victoria por la mínima: sólo al final, Javi Belda consiguió superar a la defensa rival para dar un poco de tranquilidad al equipo en un encuentro en el que Dani marcó pero perdonó demasiadas ocasiones. Calificaciones: Miguel, es el jugador más cerebral del equipo; Dani, incisivo y correoso en ataque como siempre; Jaime, el centrocampista más creativo; Javi, el pulmón; Edu, el mejor jugador del partido (MVP); Alex, muy serio en defensa; Josemi, muy concentrado; Miguel Angel estuvo muy trabajador; Javi Podio aportó su visión de juego. Fran no pudo jugar por una enfermedad de esas en la que todo lo que entra sale muy rápido.
En cuanto al equipo infantil ha ganado 5 - 3 al Compañía de María, a pesar de las nomerosas bajas: José con gripe, Samu con una distensión muscular, David y Arturo con sueño. Hasta el entrenador nos ha fallado por estar de viaje. No obstante, el equipo se ha superado a si mismo: Walter ha marcado cuatro golazos; Josemi (que en realidad se llama Juanmi, como dice el comentario a esta noticia) ha hecho un par de paradas buenas; Pablo se ha paseado por el campo; Álvaro ha luchado, pero sin cabeza (Según ha declarado a la prensa: "Este ha sido mi peor partido de la temporada"); Alberto ha jugado muy serio y disciplinado; Pablo Y., no ha parado de chillar en todo el partido (este humilde redactor tiene aún los oidos en vibración); Ignacio, en su primer partido con la camiseta del club ha luchado, aunque un poco despistadillo por no conocer el sistema del equipo. Lo mejor de la victoria ha venido después, ya que el equipo al completo lo ha celebrado con un chocolate con churros que estaba para chuparse los dedos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hemos ganadooooo si esk si nos esforzamos un poco mas podemos sacar el equipo haci mejores puestos pero ya no quedan muchos partidos creo k solo uno pero en la copa lo darmeos todo viva e club nerpio¡¡¡
alvaro...........
Anónimo ha dicho que…
ola bueno k yo no me llamo josemi k me llamo juanmi pero bueno no pasa na xD en la copa daremos todo lo k tenemos=poco jeje bueno k ¡¡¡¡¡viva el nerpio!!!!!

juanmi