¡Victoria a los líderes! Nerpio 4 - Imperial 2


Los del Imperial FS., se las prometían muy felices después de la abultada derrota sufrida por el Nerpio hace una semana. Venían como líderes e invictos y sólo calculaban por cuantos goles ganarían.
El partido ha comenzado con un dominio absoluto del Imperial, de forma que durante 5 minutos nuestros muchachos han aguantado las envestidas rivales. Transcurrido ese tiempo, el desaliento ha cundido en el Imperial, cuando en un contraataque, Samu ha colado el balón entre el poste y el portero por un sitio imposible. Cinco minutos después, de nuevo Samu, ha marcado el segundo en otra jugada muy bien llevada desde la defensa. Antes del descanso, una irregularidad ha propiciado el primer gol del Imperial, cuando un balón venido desde la grada ha entrado en el campo distrayendo al cancerbero José.
En la segunda parte, en sendos contraataques, Pablo y Walter han marcado el tercer y cuarto gol. Alberto, David y Álvaro han tenido una destacada participación en conjunto, siguiendo las indicaciones de Miguel desde la banda. Se ha notado el trabajo táctico durante los entrenamientos porque el equipo no se ha descompuesto en ningún momento, defendiendo, bajando y subiendo en bloque. En definitiva, una victoria trabajada que vuelve a colocar las cosas en su sitio.
Calificaciones: Walter: en su línea; Pablo: comprometido; Samu: Crack; Álvaro: correoso; Alberto: trabajador; David: atento; José: Lo paró todo. Miguel (Entrenador): Muy buen trabajo desde el banquillo.

Comentarios