Crónica Alevín - Albasit Caja Rural


ALEVÍN 2 - 1 ALBASIT FUND. CAJA RURAL



EL ALEVÍN SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN UN PARTIDO ÉPICO
BIENVENIDO, TORNEO DE COPA

Victor: “Ésta es la línea a seguir”


Por fin se cumplió lo que tanto se ansiaba. El Alevín se llevó los tres puntos con gran maestría y manejo del balón. Una vez fuera de la Liga parece que la vocación de este equipo es luchar en el torneo de Copa, donde se tienen depositadas grandes esperanzas.

Se notó una clara mejoría en este partido: los jugadores hacían mejores pases, conectaban más entre sí, las jugadas eran más sofisticadas, se perdían menos balones, se llegaba más a puerta… Aun así el partido estuvo disputadísimo y al Alevín le costó arrebatar la victoria a su rival. Hubo oportunidades claras para ambos conjuntos, pero fue el equipo del Nerpio el que mejor las aprovechó. Uno de los goles del triunfo fue marcado por un insistente Javier O en su búsqueda incesante del gol que esta vez dio resultado. El otro goleador fue David GdR, que jugó con gran motivación y soportando el cansancio.

La senda del triunfo fue marcada desde la portería por Rafa, el guardameta revelación que paró casi todos los balones ayudado alguna vez por el poste. Iván fue pieza clave para dar continuidad al juego del equipo, Juan presionó cuanto pudo el flujo de rivales que acechaban al Alevín, David González daba potentes zancadas por el terreno, Steven ejerció su autoridad con el balón, Miguel G defendía con capa y espada, Miguel R rompía las filas enemigas con la facilidad de un trozo de papel; y Miguel F despejaba antes de que empeorara la cosa. Andrés aportó nuevos aires al equipo y revolucionó el juego por momentos.

Esta victoria es un golpe moral para los chicos. Empiezan el torneo de Copa con buen pie y ya han olvidado su posición en la Liga. Se espera ver un Alevín 2.0 con más triunfos que derrotas, para ello hay que esforzarse y nunca bajar los brazos.


Comentarios