Crónica del Alevín - San Fernando

ALEVÍN 3 - 2 UPA SAN FERNANDO



JESÚS (2) Y CARLOS GDR FUERON LOS ARTILLEROS
EL ALEVÍN DEMUESTRA SU TALENTO
LA INESPERADA VICTORIA SUPONE UN SUBIDÓN DE MORAL


Una vez más el alevín ha pasado por encima de su rival, esta vez la víctima ha sido el UPA San Fernando. Después de un tiempo sin conocer la victoria el Club Nerpio ha conseguido sumar 3 puntos, todo ello con un juego que metió miedo al oponente, luchando en cada jugada.



El mayor dominio lo tuvo en la primera mitad, que fue cuando atacó de verdad. Fernando y Carlos H mantuvieron el balón lejos de la portería de Alfonso, mientras Aarón y Carlos J presionaban el área contraria., y Lucas logró algunas jugadas que pusieron en jaque a la defensa contraria. En varias de las embestidas que protagonizó el conjunto rojo el balón consiguió sortear a los rivales y Jesús se lució marcando no una sino dos veces.



Sin embargo el San Fernando supo sacar petróleo y tiró una falta que Alfonso no pudo parar a pesar del buen partido que estaba haciendo. Así llegó el descanso con un resultado favorable. Mas en la segunda parte se invirtieron las tornas y el equipo contrario, que no le gustaba el resultado, comenzó a jugar con más ahínco. Andrés y Rafa supieron contener los ataques y Miguel contribuyó con buenos pases. Luis tiró bastantes veces a puerta y pudo marcar algún tanto, Andrés cortó los pases más peligrosos y Jose Ángel congenió adecuadamente con sus compañeros. Pablo despejó todo el peligro que le venía a la portería, pero parte del peligro lo evitaron jugadores como Jaime y Juan. Fede hizo una buena labor en el centro del campo al asistir en las ofensivas.



La ilusión se desvaneció cuando el San Fernando sumó un nuevo tanto. El empate parecía un buen resultado si lo comparamos con lo que pasó en los anteriores partidos, pero no parecía justo ante el esfuerzo y empeño que pusieron los alevines en este encuentro. Cuando quedaban pocos minutos para el pitido final Carlos GdR marcó un golazo que dio la vuelta a las expectativas y gracias al cual el equipo Nerpio se llevó el encuentro.


En definitiva el choque fue emocionante y hubo acción por todos lados. Esperemos que de aquí en adelante el Alevín aproveche la inercia y gane más encuentros.


Comentarios