Crónica del Alevín - Albacer 2010

ALEVÍN 1 - 5 ALBACER 2010

  
NOTABLE DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIEMPOS
SACAR PETRÓLEO EN MEDIO DEL VENDAVAL
EL BUEN JUEGO Y EL REENCUENTRO CON EL GOL FUE LO MÁS POSITIVO

El lunes por la tarde tuvo lugar el encuentro que la nieve quiso aplazar, y ya pudo haber nevado otra vez. El Albacer es uno de los rivales más fuertes y eso lo notó el Alevín. Sin el pilar en defensa (Carlos H), el pilar en medio campo (Carlos J) y el pilar en la delantera (Carlos GdR) el partido se ponía difícil y así fue.

La primera parte se puede describir con una palabra: caos. Ninguno de los equipos tenía clara posesión del balón y cuando uno lo recuperaba enseguida lo perdía. Aun así la defensa estuvo acertada y hombres como Rafa y Andrés despejaron balones con peligro.


Ya en la segunda parte ambos conjuntos se pusieron las pilas y empezaron a haber ocasiones más claras de gol. El Alevín en lugar de precipitarse supo crear buen juego. Los jugadores con paciencia se pasaban el balón sin prisas por llegar a la portería en 10 segundos, pensando en cada jugada: esa fue la clave del partido  Aunque parece ser que el oponente jugó aún mejor, solo hay que ver el resultado.

Miguel y Juan jugaron el segundo tiempo e hicieron un partido mejor de lo normal, deshaciéndose de todos sus rivales. De las botas de Aarón salieron los mejores pases, Lucas interrumpió acertadamente varias jugadas, Jose Ángel bloqueaba al rival y Jesús y Luis hicieron temblar al guardameta. El portero al que no le tembló el pulso fue Alfonso, que una vez más evitó que la tabla de goles del Albacer tuviera dos cifras, he incluso detuvo un penalti. Pablo, el portero suplente, hizo méritos para ser titular.


El entrenador decidió colocar a Fer de delantero y no se equivocó porque entre gol y gol logró hacer lo que un buen delantero tiene que hacer. Un rato después de marcar su tanto hubo una jugada polémica: el balón pasó rozando la línea de la meta del Club Nerpio y el árbitro decidió que era gol. Cuando sí acertó fue cuando nos pitó un penalti a favor, pero un jugador llamado XXXX lo falló.

Comentarios