Curso de Inglés El Poblado

Hoy se cumple el tercer día del curso de inglés de El Poblado y ya podemos transmitir las primeras impresiones. El balance es bastante positivo. No hay mucho tiempo libre, clases de inglés intensas, mucho deporte, mucho sol, muchos mosquitos, comida alta en calorías, juegos de la tarde y juegos nocturnos, y además gana España, olé.
En el apartado espiritual podríamos decir que estamos recuperando un cierto tono cristiano sano con naturalidad. En estas convivencias ayuda bastante a todos rezar juntos (misa y rosario). El ambiente hace mucho, para bien y para mal.
En el deporte, como siempre, hay luces y sombras. Los albaceteños están dispersos en los equipos de la mañana (países) y estamos juntos en los juegos de la tarde (escuderías, somos Ferrari).
En cuanto al resto de clubes, estamos con gente de Valencia, Mallorca, Alicante, Elche, Murcia, Castellón y hay un grupo de libaneses. Nuestra relación con el resto de clubes es "aceptable" con tendencia a "buena".
Los albaceteños ocupan una habitación que hemos bautizado como "Villa Pocilga", un nombre que, seguramente de forma injusta, describe cómo queda la habitación después de que los inquilinos realicen un esfuerzo descomunal por ordenar sus pertenencias (imagínese como se podría llamar la habitación antes de ordenarla). Como tenemos días por delante, seguro que somos capaces de pasar de Villa Pocilga al Hilton, pero no hay que agobiarse, poco a poco.
Seguiremos informando.

Comentarios