Trabajada victoria. Club Nerpio 4 - Santa Ana 2

El equipo infantil del Club Nerpio obtuvo una trabajada victoria ante el Santa Ana por 4 a 2. No exagero si digo que el equipo infantil disparó 30 veces a portería y marcó cuatro goles. El Santa Ana apenas inquietó a Edu, bastante seguro bajo los palos, aunque hacían peligro a balón parado como se demostró en los dos tantos. Dani fue incisivo en ataque y se convierte en máximo goleador con 3 tantos. Luis puso el toque elegante y también marcó un gol. Carlos fue el auténtico bastión en defensa y panzer en ataque. Miguel siempre sobrio y eficaz en defensa. Alex puso mucha entrega y pasión. Iván se perfila como imprescindible en el eje defensivo. Miguel Angel logró poner nerviosos a los rivales. Javi fue un puñal en la banda rival. Fran fue el jugador talismán porque cuando salió al campo logramos la victoria. Borja calentó el banquillo a la espera de su oportunidad. Aunque es pronto para hacer valoraciones -primera jornada de liga-, el equipo de Was tuvo seriedad en defensa y mucha incisividad ineficaz en ataque. Was ha pedido a sus jugadores espíritu de equipo, con la expresión "tenemos que ser puño".

Comentarios

pilar ha dicho que…
ME ALEGRO DE LAS ULTIMAS VICTORIAS DEL CLUB NERPIO, SE QUE LOS CHICOS SON EXTRAORDINARIOS, DISCIPLINADOS Y CON ESPIRITU DE EQUIPO EN EL CAMPO, LO QUE LES LLEVARA A SEGUIR ASI,CON LA AYUDA INCONDICIONAL DE UN GRAN ENTRENADOR Y PERSONA, COMO ES WAS...ANIMO Y FELICITACIONES.
Unknown ha dicho que…
¡Fran! ¡El niño de la buena suerte! Dejo que le paséis por encima décimos de lotería y apuestas de todo tipo por un módico precio. Domicilio. Visa. 24 horas.