¡¡¡ASÍ SÍ!!! NERPIO 11 - ATCO. DA VINCI 1


No ha habido color. Desde el comienzo del partido se ha visto claro que iba a haber goleada porque el balón estaba continuamente en los pies de nuestros jugadores. José ha sido un espectador de lujo durante todo el partido. Durante la primera parte la defensa del Atco. da Vinci ha sido muy ferrea, pero con el comienzo de la segunda parte han empezado a caer los goles, fruto del fútbol espectacular y preciosista de nuestros jugadores. Lo mas reseñable del partido ha sido el golazo de crack que ha marcado Álvaro (con celebración homenaje al Nerpio); el gol fantasma de Pablo Y.; los regates interminables de Pablo C.; las eléctricas combinaciones de balón entre Walter y Francis; el oportunismo de Javi; el juego serio y sin fisuras de Arturo; la sobriedad defensiva de Samu. Goles: Álvaro 3, Walter 3, Javi 3, Francis 1, Pablo 1.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
llevamos 3 partidos seguidos ganando creo k el nerpio si que a llegado.Esta liga la ganaremos primero, yo pichichi de la copa , javi rematador infalible, francis centrador perfecto, walter el crack del que nunca se habla , pablo el xupo 2008, samu el lider en defensa y jose el de las manos en los bolsillos.en fin este nerpio a dado la cara porfin.hasta aqui todo el comentarista de turno y su gran compa;ero de eguipo JAVI. NERPIO A Y TIENES K IR PENSANDO UNA CANCION O HIMNO PARA EL NERPIO COMO EL DE TORRES QUE SE HAN INVENTADO LOS DEL LIVERPOOL.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Hola, anónimo del Liverpool.
Como no sé tu nombre y veo que estás reñido con la letra H... pues te llamaré "hombre HACHE".
Así que, "hombre HACHE", corregiré tus opiniones futboleras: el pichichi de la Copa es -y parece que seguirá siendo- Francis; Javi no es un rematador infalible, remata y, a veces, le sale, aunque pone interés y está mejorando; Walter sí es un crak, aunque piensa demasiado en su ombligo; Pablo, chupa bastante, pero se le disculpa por los golazos que mete; Samu, aparte de buen defensa, genera juego; Jose es nuestro mejor portero (quizás porque es el único...). Y Álvaro (¿tal vez el hombre HACHE?) es el que mejor define, pero le faltan ganas de correr (vamos que es un poco gandul).

Adiós

Fdo.: El nº 7 (Cristiano Ronaldo) y el nº 8 (Messi)